Texto alternativo
ECONOMÍAINICIO

LA ABC INTERVIENE CUATRO TRAMOS DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN MEDIO DEL BLOQUEO

02-12-2023.- La ABC llevó adelante este sábado intervenciones de mantenimiento de vías en cuatro tramos del Trópico de Cochabamba, pese al bloqueo del Transporte Libre del Trópico.

En el tramo Quillacollo – Colomi se realizó la nivelacion de plataforma mediante fresado superficial de pavimento asfaltico y en el tramo Colomi – Villa Tunari se hizo el demarcado de sectores críticos para realizar la actividad de bacheo superficial en caliente.

Al mismo tiempo, en el tramo Locotal – Villa Tunari se efectuó el demarcado de sectores criticos para realizar la actividad de bacheo superficial en caliente y en el tramo Villa Tunari – Ichilo se realizaron trabajos intensivos de fresado y colocado de carpeta asfáltica.

En la jornada del sábado el Transporte Libre del Trópico decidió no asistir al diálogo convocado por el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda y la ABC.
A pesar de esta determinación, la invitación al diálogo sigue abierta, y la ABC reitera su compromiso de continuar trabajando en el Trópico de Cochabamba, evitando perjudicar a la población boliviana.

En el ámbito de la conservación vial, la ABC ha cumplido con los requerimientos solicitados por los transportistas, y los trabajos han alcanzado un avance del 80%.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba