Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

La alá dura del MAS-IPSP anunció que evaluará al Gobierno este 30 de diciembre, y desde el ejecutivo no se tiene previsto un encuentro entre lucho y Evo .

SINMORDAZA lunes 19 de diciembre 2022.- En el cierre de esta gestión 2022, desde las seis federaciones del trópico de Cochabamba, preveen llevar adelante el 30 de diciembre un Ampliado para evaluar al Gobierno de Luis Arce Catacora, sin embargo desde el ejecutivo no se tiene programado ningún encuentro ya que las evaluaciones son permanente con las organizaciones sociales y e Presidente Luis Arce Catacora.
El Senador por el trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, confirmó una evaluación para fin de año sobre los temas internos orgánicos y politicos .
Loza , preciso que entre los temas a tratar está los aportes de los funcionarios al partido , desempeño de los Ministros .
Asimismo no se confirmó un encuentro entre el Presidente Luis Arce Catacora y el Presidente del MAS-IPSP, Evo Morales, cómo habrían sugerido algunos legisladores ,desde el ejecutivo se está acelerando la gestión con la entrega de obras y proyectos además se está llevando adelante desde el mes de noviembre permanentes evaluaciones con sectores sociales y sindicales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba