Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

La Alcaldesa Eva Copa promueve un desfile navideño al estilo de los EEUU en la ciudad de El Alto.

23 de diciembre 2023 .- En medio de un proceso de revocatoria contra Eva Copa , por la falta de Obras, la Alcaldesa de El Alto encabezó un desfile navideño disfrazada del personaje el sombrero loco de la película de fantasía estadounidense de Disney, Alicia en el país de las maravillas , lo cual no tiene nada que ver culturalmente con la revolucionaria y luchadora Urbe Alteña .
Ante el desconcierto de la población de la.ciudad de El Alto , la primera autoridad alteña consultada de porque eligió este personaje dijo de forma textual dijo que se identifica desde niña con el personaje de Alicia en El país de las maravillas por ser tierna .

El sombrerero loco, un personaje ego centrico y caracterizado por sus decisiones impulsadas por el odio y la superioridad coinciden plenamente con el atuendo y personaje adoptado por la burgomaestre alteña y ex presidenta de la camara de senadores…
Para los habitantes la Alcaldesa Eva Copa, distorciono el espíritu de la navidad llevando a la ciudad de El Alto una cultura foránea de gringolandia qué no tiene nada que ver con la realidad del pueblo alteño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Más allá de las críticas por la actividad realizada, debo poner en mi criterio que fue un acto que mueve la actividad económica para los emprendedores del día a día a la falta de fuentes de trabajo más aún en estas fiestas de fin de año…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba