Texto alternativo
INICIO

La Bancada de palmaflor ,camachistas y mesistas , se aliaron para censurar al Ministro de Gobierno Eduardo del Castillo.

Evistas y Opositores de Asamblea Plurinacional logran censurar a Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, por el supuesto caso de vehículos robados

El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional logró 2/3 con 101 votos de 144 presentes para censurar al Ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo tras interpelacion por internacion de autos robados de Chile.

El diputado Beto Astorga, legislador interpelante a nombre de los Evistas y opositores dijo que a partir de la fecha se referirán como el ex MInistro Eduardo del Castillo, y que no puedo desempeñar sus funciones .

Entre tanto el Diputado Rolando Cuéllar, dijo que el Ministro del Castillo, sería ratificado este miércoles en su cargo por parte del Presidente Luis Arce Catacora.

En la Asamblea Legislativa los llamados Radicales habrían cometido junto a los opositores una serie de irregularidades para obtener los 2/3 contra el titular de Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba