Texto alternativo
INICIO

La Caja Nacional de Salud mantiene red de corrupción de ex autoridades funcionarios están siendo reubicados en otros puestos

En el marco de la transparencia de gestión dentro de la Caja Nacional de Salud el Gobierno mediante el Ministerio de Salud, hace más de un mes instruyo la destitución de la doctora Silvia Gallegos , por una serie de observaciones a su administración, sin embargo el actual Gerente General Herald Tejerina, decidió mantener la estructura de funcionarios involucrados en supuestos actos de corrupción disponiendo que estos ocupen otros puestos de trabajo.
El modus operandi de la actual Gerencia de la Caja Nacional de Salud es de que se emita memorándums al personas de confianza de Gallegos, disponiendo que ocupen otros puestos de trabajo .
El caso de Juan José Limón , ocupaba el cargo de Jefe de Servicios Generales, en gestión de Gallegos, y recientemente fue designado como administrador de consulta externa en la regional Santa Cruz de la Sierra.
Los sindicalistas cuestionaron a la estructura de Gallegos, que mantiene el actual Gerente Tejerina , por lo que los trabajadores anuncian nuevas medias de presión exigiendo la destitución de estas autoridades .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba