Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La COB convoca a una reunión de emergencia al Pacto de Unidad y otros sectores ante los actos vandálicos en Santa Cruz.

sinmordaza digital 04 de enero 2023.- El Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, hizo un llamado que en las próximas 48 horas, debe a ver una reunión de emergencia de los obreros , Pacto de Unidad, y otros sectores sociales, ante los actos vandálicos y el anunció de de afectar la economía, desde Santa de la Sierra .

Huarachi, dijo que están declarados en estado de Emergencia para defender el estado constituido y la democracia en el país que busca ser afectado por las logias .

El representante de los obreros lamentó que se está viendo actos de terrorismo en Santa Cruz y exigió al Gobierno que asuma acciones para que no quede en la impunidad.

” no podemos generalizar a todo el pueblo Cruceño en estos actos vandálicos el 60 por ciento de la población quiere trabajar, es un grupo que quiere politizar y amenaza con hacer caer la economía con amenazas de despidos a los trabajadores.

Asimismo rechazó la presencia de los europarlamentarios que son los mismos que estuvieron el año 2019 avalando el golpe de estado .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba