Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La COB convocó a la unidad granitica del pueblo boliviano ante intentos de estrangulamiento de la economía por sectores qué tienen apetitos personales

22 de febrero 2024.- A tiempo de presentar el pliego único petitorio de los trabajadores del país al Gobierno de Luis Arce Catacora, el Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Huarachi, exterioriza la preocupación que tiene el sector laboral por las intenciones de especulación y desestabilización a la actual administración Gubernamental .
» hay un estrangulamiento a la economía que viene desde la Asamblea Legislativa, que esta poniendo en riesgo la democracia, el proceso de cambio y la industrialización», remarcó Huarachi.
Así también el líder de los trabajadores rechazo y condeno intentos de estrangulación con bloqueos, marchas, qué están confundiendo.
» Como organización matriz corresponde convocar a la unidad granitica del pueblo y las nuevas generaciones ,primero está la patria y no los apetitos personales qué están haciendo daño al país «, precisó el ejecutivo de la COB.
Finalmente Huarachi condeno el paralelismo Sindical algunos sectores afiliados al ente matriz de los trabajadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba