Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La COB quiere evaluar a Ministros en la que se debe tomar en cuenta desempeño y si políticamente defienden al Gobierno de Arce Catacora.

Sin mordaza digital 07 febrero 2023 .- El primer Ampliado de esta Gestión de la Central Obrera Boliviana (COB), definió solicitar una evaluación de ministros junto al Gobierno, con la posibilidad de realizar cambios para mejorar la gestión. El ejecutivo de la COB Juan Carlos Huarachi señaló que quiénes trabajaron seguirán acompañando al Gobierno y quienes no están conscientes y más bien de manera voluntaria deben dar un paso al costado, la evaluación será en función de la gestión de los recursos económicos asignados por ministerio, pero también se tomará en cuenta quién dio la “cara” en el plano político.

Pero cuáles serían los Ministros de Estado que por lo menos para los sectores sociales sindicales no están dando la cara para defender políticamente a la administración de Arce Catacora, están el Canciller Rogelio Mayta , el Ministro de Justicia Iván Lima , el Ministro de Hidrocarburos, Franklin Molina , Ministro de Desarrollo Productivo, Nestor Huanca, Ministro de Educación, Edgar Pary , además de la Ministra de Culturas Sabina Orellana .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba