Texto alternativo
INICIO

La Confederación Bartolinas Sisa aguarda una fiesta democrática este 18 de octubre y que no haya un autogolpe que estaría promoviendo la Embajada Americana

Escrito por Horacio Martinez periodista

Desde Santa Cruz de la Sierra la principal Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, Segundina Flores, dijo que esta a la espera de que este 18 de octubre, haya una fiesta democrática las organizaciones sociales no se prestarán a las amenazas de la derecha de buscar convulsión en el país.

La líder de las Mujeres Campesinas reprochó que hay autoridades el caso del Ministro Murillo, que están amenazando y presionando para que exista enfrentamientos entre bolivianos.

” la gente ya no quiere enfrentamientos o que se maten entre bolivianos quiere que haya trabajo y normalidad ” puntualizó la ejecutiva de las Bartolinas Sisa .

La dirigente denunció que mientras el pueblo está apostando por elecciones transparentes que debe llevar el Organo Electoral desde el Gobierno están pretendiendo generar un autogolpe lo cual no responderemos a estas provocaciones.

Flores, dijo que el promotor de un ambiente de confrontación es la embajada americana por lo que pidió a los veedores internacionales tomar en cuenta quienes buscan generar violencia y enfrentamientos luego de las elecciones.

Las organizaciones sociales no instruyeron movilizaciones están optimistas que el MAS ganara las elecciones en primera vuelta .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba