Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La Confederación de Mujeres Interculturales no participaran del Congreso del MAS -IPSP , dicen qué de un plumazo las desconocieron .

SMD 12 de septiembre 2023.- Tarija. La Secretaria de Relaciones Internacionales de la Confederación de Mujeres de Bolivia, Cristina Galean, informó qué no están de acuerdo en participar del Congreso del MAS -IPSP, dónde no se toma en cuenta a las organizaciones sociales.
» ya no será un congreso de las organizaciones sociales, de un plumazo nos desconocieron «, lamentó Galean.
Además desde esta organización social de mujeres , aseguran qué no irán al Congreso porque no se brindan las garantías de unidad .
De la realización del encuentro politico en LaunaÑ , Cristina Galean, Dirigente de las mujeres Interculturales, manifestó qué ya no va ser legítimo ni orgánico no va tener legitimidad.
» Ya esta cocinado las resoluciones de este congreso ya está confirmado hasta el Directorio qué sera posesionando tienen intereses personales y políticos » , señalo Galean .
El Comité Ejecutivo de la Confederación de mujeres Interculturales están bajando a las bases a los ampliados para oficializar la determinación de no participar en el congreso del MAS -IPSP en LaucaÑ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba