INICIO

La Confederación de Trabajadores de Salud instruye redoblar esfuerzos para enfrentar la ola del COV-19 a pesar de las limitaciones

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Trabajadores de Salud Publica de Bolivia, Jhenny Arias , informó que mediante un comunicado se instruye a sus afiliados que se redoble el esfuerzo para vacunar a la población en esta nueva ola de la pandemia a pesar de las limitaciones que se tiene en cuento a equipos e insumos y de bioseguridad.
La máxima representante de este sector invitó a la ciudadanía acudir a los puestos de vacunación a inmunizarse pese que hay confusión de gente fuera de lugar que pretende hacer quedar mal la campaña de vacunación ayúdennos a ayudar a que la gente acuda a los lugares de inmunización exhortó Arias .
» nos debemos al pueblo se tiene que redoblar esfuerzos con las limitaciones tenemos vocación de servicio y primero esta la atención la vacunación es prioridad», resaltó la sindicalista.

La Ejecutiva de los trabajadores de Salud a nivel nacional señaló que hay deficiencias en el trabajo por el abandono de las autoridades locales y departamentales .
» hay competencias de municipios gobernaciones para la dotación de insumos para enfrentar esta 4 ola de la pandemia que no se está entregando de equipos de bioseguridad «, reclamo la dirigente .
Este sector que está en la primera línea de atención de contra la pandemia mundial conmemora esta primera semana de julio un nuevo aniversario con el compromiso de seguir sirviendo y trabajando por la población en estos momentos de difíciles por el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba