Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

La Confederación Universitaria de Bolivia denuncia que «evistas» pretenden dividirlos con afanes políticos

Loading

04 abril 2024..- El presidente de la Confederación Universitaria de Bolivia , José Cruz, denunció qué apoyados por el expresidente Evo Morales y algunos operadores políticos pretenden dividir al estamento universitario parece qué no les gustó el respaldo que brindamos al presidente Luis Arce Catacora, para fortalecer El proceso de industrialización y que participaremos en el próximo congreso del MAS-IPSP en la ciudad de El Alto .
» como hijos del pueblo vamos a estar con 50 delegados en el próximo congreso del MAS-IPSP a realizarse en la ciudad de El Alto» , señaló Cruz.
El Dirigente Universitario , lamentó qué hay un viceministro qué a título personal está avalando a una supuesta presidenta de oa CUB, para así generar un paralelo dentro del estamento estudiantil cuando fuimos elegidos en un Congreso.
» nos sorprende que operadores de Evo Morales y contradictoriamente algunas autoridades estén en el afán de hacer un paralelo ,cuando nosotros somos reconocidos por la propia Central Obrera Boliviana», remarcó Cruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba