Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

La COR de El Alto anuncia qué presentará una demanda penal contra Evo Morales por utilizar falsos audios contra dirigentes

Martes 28 de noviembre 2023 .- El ex presidente Evo Morales en su programa dominical presentó un audio que supuestamente desde el Ministerio de Educación se entregó montos de dinero a dirigentes de Organizaciones Sociales para que apoyen al Gobierno de Arce Catacora.
Ante este nuevo ataque de Evo Morales el Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regiona de El Alto , l Marcelo Mayta, desmintió dichas denuncias y dijo qué estos audios son falsos . Para Mayta estás acusaciones pretende desprestigiar a los sectores sociales y por ello anunció que pedirán un peritaje y desdoblamiento a los audios, asimismo denunció ataques sistemáticos del ala radical del MAS y califico de un «chiste» dichos audios.
Según los audios presentados como prueba se escucha a dos personas conversar un supuesto funcionario y una persona allegada a las organizaciones sociales hablan de montos económicos para algunos dirigentes sin embargo no se identifican quienes son los del audio.
Lo cierto es que el ex Presidente Evo Morales tiene montado un equipo de guerreros digitales que hacen montaje, edición y manipulación de información para atacar al Gobierno y sectores sociales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba