Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

La COR de El Alto «el Gran Cabildo del 17 de octubre marcará la unidad de las organizaciones sociales y establecerá el nuevo lineamiento político para la reconducción del proceso de cambio»

SMD 26 de septiembre 2023.- Hace tres meses los alteños , propusieron que el Congreso del MAS-IPSP se pueda llevar en la urbe alteña , sin embargo la Dirigencia Nacional optó por realizar en el Chapare, situación que fue rechazada por la mayoría de las organizaciones sociales ahora se dieron las condiciones y habrá un Gran Cabildo de unidad en la ciudad de El Alto .

El Secretario Ejecutivo de la COR de El Alto , Marcelo Mayta , dijo que el anunciado Gran Cabildo que se llevara el 17 de octubre , va marcar un antes y un despues del destino del proceso de cambio ,desde ahí se buscará la autodeterminación de una nueva era de dirigentes .

Mayta ,al referirse a aquellos que despreciaron a la ciudad de El Alto, señalo que esos dirigentes ya tuvieron su oportunidad de gobernar con un circulo selecto , a nosotros no gustaba el dedazo del jefazo ,desde este cabildo se va demostrar la Unidad .

» ya no vamos hacer utilizados como escaleras las verdaderas organizaciones sociales son la esencia del MAS-IPSP, lo que no entiende el en torno del ex Presidente Evo Morales «, remarcó Mayta .

Pero el Gran Cabildo también sera el escenario y espacio democrático para hacer un reconocimiento a la lucha del pueblo alteño cuando se recuerda 20 años de la guerra del gas donde El Alto erradico a Gonzalo Sánchez de Lozada .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba