05 de agosto 2025
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La COR de El Alto lamentan que no sean tomados en cuenta por la dirigencia del MAS cuando fue gracias a la lucha de los Alteños que retorno Evo Morales al país

Redacción Central 07 de agosto 2023.- El Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto , Marcelo Mayta , dijo que lamentablemente la Dirigencia del MAS no toman en cuenta a la urbe alteña quienes ofrendaron su vida allanaron el camino el año 2019 , para recuperar la democracia para que puedan retornar la país los que huyeron y otros que se encerraron en las embajadas .

» Estamos molestos con una dirigencia que no toma en cuenta a la ciudad de El Alto que gracias a la lucha sindical de los alteños incluso algunos son autoridades » , remarco Mayta .

El dirigente Alteño recordó a los llamados radicales que el proceso de cambio no es de una persona y tampoco del señor Evo Morales ,es de cada uno de los bolivianos que aporto con su granito de arena para recuperar la democracia .

Respecto a un Congreso paralelo del MAS-IPSP , que podría ser organizado en la ciudad de El Alto , Mayta dijo que se analizara en los próximos días con las organizaciones sociales y el Pacto de Unidad la factibilidad de llevar un evento de estas características en la Urbe Alteña .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba