Texto alternativo
INICIO

La COR de El Alto pide al Presidente nombrar a representantes alteños cómo Ministros en enero .

A un mes de los posibles cambios en el Gabinete del Gobierno del Presidente, Luis Arce Catacora, una de las principales organizaciones sociales como la Central Obrera Regional de El Alto , está demandando que se nombre a hombres y mujeres Alteños en cargos de Ministros .
Mediante una carta dirigida al Presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, que hasta la fecha no tiene respuesta la dirigente Alteña pidieron no ser marginados y se preguntaron si es que acaso los hijos de los Alteños no sirven ni para servir un café en los Ministerios y aparte son maltratados .
El Secretario Ejecutivo de la COR, de El Alto, Marcelo Mayta , en entrevista con el programa “dilo más fuerte” , pidió que como una deuda histórica se reponga tres Ministerios para la urbe estos serían Cultura , Aguas y Desarrollo Productivo.
” Queremos ser tomados en cuenta no queremos ser el patio trasero del Gobierno”, precisó el ejecutivo de la COR de El Alto, que debería ser un reconocimiento a la lucha del pueblo Alteño desde el 2003, y recientemente con la recuperación de la democracia.
Las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto , de no ser tomados en cuenta en enero del 2022, podrían llamar a un encuentro de emergencia y asumir decisiones radicales como desmarcarse del llamado proceso de cambio señaló el ejecutivo de los trabajadores de la Urbe Alteña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba