Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La COR de El Alto se dirige al ex Presidente Evo Morales dejé de hacer show mediático y no perjudique el trabajo del Gobierno

3 de septiembre 2022.- El Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regional de la ciudad de El Alto , Marcelo Mayta , pidió al ex Presidente Evo Morales Ayma, que deje de hacer show mediático con el extravió de su celular y la más importante que deje trabajar al Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora, que goza del respaldo de la población Alteña .

Mayta , dijo que el ex Presidente Evo Morales, debe entender que este es un Gobierno de nuevos actores políticos como el Ministro de Gobierno , Eduardo del Castillo , que tienen el pleno respaldó de los sectores sociales de la ciudad de El Alto .

Además el dirigente a nombre de la Asamblea de la Alteñidad de El Alto está exhortando al ex Presidente Evo Morales , que deje trabajar al Gobierno.

Para diferentes sectores sociales el ex Presidente Evo Morales Ayma, se está construyendo en el principal Opositor de la administración de Arce Catacora .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba