Texto alternativo
INICIO

La COR de El Alto se suma al pedido de renuncia del Gerente de ENTEL Roy Méndez solicitud qué se lo hará conocer al presidente Luis Arce Catacora

Loading

27 de marzo 2024 .- El Secretario Ejecutivo de la COR de El Alto, Marcelo Mayta, informó qué su organización Sindical ésta sumándose al pedido de otros sectores sociales de qué renuncie el Gerente General de ENTEL , Roy Méndez, ante una serie de irregularidades al frente de esta empresa estatal y por estar relacionado directamente con el expresidente Evo Morales Ayma, para sabotear la gestión del Gobierno.
Mayta, enfatizó qué se pedirá oficialmente la salida de Méndez de la gerencia de ENTEL, en una próxima reunión qué están solicitando al jefe de Estado y qué pueda cambiar por profesionales más comprometidos con el pueblo .
» ya es hora de un cambio del Gerente de ENTEL, Roy Méndez, qué nunca coordinó con la ciudad de El Alto, y mostró soberbia y prepotencia ante las organizaciones sociales estas personas hacen quedar mal al presidente», criticó Mayta.
Para las organizaciones sociales de El Alto el cambio del directorio de Entel debe ser total ya qué se requiere una reingieneria en ENTEL.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba