Texto alternativo
INICIO

La CSUTCB alista un Ampliado Nacional donde se daría un ultimátum al Presidente Luis Arce Catacora, para que cambie algunos Ministros .

El Comité Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, están determinando llamar a un Ampliado Nacional de Emergencia, para este próximo 8 de febrero , donde se daría un ultimátum al Presidente Luis Arce Catacora, para que realice algunos cambios de Ministros que fueron reprobados .

El dirigente de la CSUTCB, Santos Valdez , en contacto con sinmordazadigital confirmo que en este ampliado se ratificara la resolución del Pacto de Unidad ,donde se exige la renuncia de varios Ministros y Viceministros para luego aguardar la Reunión programa para el 11 de febrero, con el Presidente Luis Arce Catacora, donde se transmitirá algunas determinaciones radicales que se podría asumir en caso el Jefe de Estado no acceda al pedido de las organizaciones sociales de hacer algunos ajustes en su equipo de colaboradores.

Valdez ,remarco que la CSUTCB, son los dueños del Instrumento político y que no son tomados en cuenta por los Gobernantes que están en el poder gracias a la lucha de las Organizaciones Sociales que recuperaron la democracia en las calles .

Las Organizaciones Sociales plantearan al Presidente Luis Arce Catacora y al Vicepresidente David Choquehuanca ,que bajen a los congresos para explicar a bases porque continúan trabajando las pititas y no se cambia aquellas autoridades observadas .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba