Texto alternativo
NACIONALES

La CSUTCB calificó de una buena medida las prohibiciones que emitió la ATT contra Operadoras de Internet pero exige sanciones

 

Luego que la ATT, oficializó la aprobación del Decreto Supremo por el cual se prohibe a los operadores de Internet consumir el crédito de megas del usuario sin Autorización o consentimiento expresó del beneficiario, la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, CSUTCB, saludo y felicitó a esta instancia reguladora por la medida implementada.
El Secretario de Relaciones Internacionales de la CSUTCB, Omar Ramirez, dijo que es una buena medida que asumió la ATT, que protege el bolsillo de la población no era racional que las operadoras cometan abusos contra los usuarios en relación a los megas y paquetes en los móviles de telefonía.
Asimismo desde esta Organización Social sugieren a la ATT, a buscar estrategias para sancionar aquellos operadores de telecomunicaciones cuando la cobertura no es la más óptima y se cae la señal en diferentes regiones del país lo cual es un perjuicio en la comunicación .
Ramirez, recordó que la Comunicación asi como los servicios básicos es un derecho de la ciudadanía a contar con el mejor acceso .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba