Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

LA CSUTCB DENUNCIA QUÉ EL ÓRGANO ELECTORAL ASUMIÓ UNA INTERPRETACIÓN PARTIDARIA Y POLÍTICA AL NO ACUDIR AL CABILDO DEL PUEBLO

20 de octubre 2023.- El Secretario de Comunicación de la CSUTCB, Efrain Mollo, denunció qué los Vocales del órgano electoral al no ir al cabildo del pueblo para supervisar es una muestra de una acción política de apoyo a un grupo hay una interpretación partidaria preocupa ya que deberían manejarse de forma independiente y profesional.
» ya no estamos en periodo neoliberalismo estamos en un estado Plurinacional donde las organizaciones sociales queremos que se vean nuestros derechos, tenemos un órgano electoral totalmente alejado de la realidad que viven al estilo colonial se olvidaron qué existe un pueblo «, observó el Dirigente Campesino Efrain Mollo.
Desde la principal organización social que aglutina al movimiento campesino de Bolivia, en el órgano electoral no tiene ya credibilidad de personal que trabaja más de 20 años en esta institución , desde el Tribunal Supremo Electoral, se supervisa elecciones de cooperativas telefónicas y hasta elecciones de sindicatos de trabajadores sin embargo no acudieron a un Cabildo que congregó a más de un millón de personas .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. NO ERES CREÍBLE ciudadano horacio, ya todos sabemos tu oportunismo engañador a muchas personas que usan pocho y abarcas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba