Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La CSUTCB dice qué Evo Morales se apresuró al lanzar su candidatura presidencial sin respaldo de las organizaciones sociales.

SMD 25 de septiembre 2023.- El Secretario de Comunicación de la CSUTCB, Efrain Mollo, dijo qué el ex Presidente Evo Morales, se apresuró al autoproclamarse candidato a la presidencia para las elecciones presidenciales del 2025 , el mismo que no tiene el consenso ni el respaldo de las organizaciones sociales y el Pacto de Unidad.

» Estamos en mitad de gestión del Gobierno del hermano Presidente Luis Arce Catacora, y no ss tiempos de hablar de candidaturas hay una desesperación de algunos sectores «, señalo el dirigente de la CSUTCB.

Mollo, manifesto que la CSUTCB no tiene candidatos que represente a este sector social, gestiones pasadas Morales Ayma , decia que era afilido de esta organización y representaba a los campesinos ahora se esta analizando su expulsión.

Este pasado fin de semana el ex Presidente Evo Morales, confirmó su candidatura a la presidencia inclusó antes de que se realice el Congreso del MAS-IPSP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba