Texto alternativo
INICIO

La CSUTCB pidió al Ministro de Gobierno que deje de sacarse fotitos con algunos dirigentes ya que esta dividiendo a los sectores sociales que no sea cobarde y baje a las bases a reunirse.

El Secretario de Relaciones Internacionales de la CSUTCB, Omar Ramírez , arremetió contra el Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo , que en una actitud desafiante a la evaluación que realizo el Pacto de Unidad donde el titular de Gobierno ha sido aplazado ,ahora se esta dando a la tarea de dividir a las organizaciones sociales sosteniendo reuniones en su despacho con dirigentes nacional para sacarse fotitos y decir que tiene respaldo . Ramírez , lamento la actitud del Ministro del Castillo, que de forma unilateral esta convocando a su despacho a dirigentes cual si fueran pongos o muchachos para pedir un respaldo a cambio de algunas prebendas ,no estamos de acuerdo con este comportamiento esta generando una división en los sectores sociales .

´´si quiere reunirse con organizaciones sociales del pacto de unidad , federaciones departamentales que no sea cobarde y que baje a los congresos ´´, demando el dirigente de la CSUTCB.

De la misma manera el dirigente Omar Ramírez, a exigido al Ministro de Gobierno garantías puesto que dirigentes están siendo amedrentados todo por cuestionar a funcionarios del Regimen de Jeanine Añez, que continúan trabajando en esta cartera de estado .

En cualquier momento no se descarta que el Presidente Luis Arce Catacora, realice algunos ajustes en el equipo de sus colaboradores se deja en libertad la decisión que pueda asumir el Jefe de Estado luego de escuchar las observaciones de las organizaciones sociales y que continuara en una Reunión prevista para el 11 de febrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba