Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

LA Confederación de Campesinos de Bolivia » Presidente Luis Arce Catacora no desmaye no haga caso , aquí está junto a su pueblo «.

Sin Mordaza digital 26 de junio 2023.- Al conmemorarse los 44 aniversario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia ( CSUTCB), de forma pública está organización aglutina al movimiento campesino expresó su respaldo a la gestión del Presidente Luis Arce Catacora,ante los ataques que viene recibiendo de enemigos internos y externos .
El Secretario Ejecutivo de la CSUTCB, Eber Rojas Alvarado , destacó en palabras de circunstancia que defender nuestro voto es es defender a nuestro Gobierno y eso estamos cumpliendo como organización social.
» Hay personas qué están tergiversando dejen Gobernar al lucho y David», pidió el máximo Ejecutivo de la CSUTCB.
Rojas , dijo qué ante los ataques de enemigos internos y externos, » Presidente no desmaye no haga caso aquí está con su pueblo que lo respalda » .

A nivel nacional serían 8 Federaciones y 20 centrales que están plenamente identificados con la gestión de Arce Catacora y David Choquehuanca, el movimiento campesino se constituye de este manera en uno de los brazos politicos del actual Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Todo masista revolucionario está en la obligación de defender a su Gobierno.

    Lucho y David han sido elegidos por el pueblo y el pueblo lo defendera.

    OJO, hermano Lucho, no tolere la corrupción castigue con el RIGOR de la Justicia, si continúa tolerando la corrupción matará a nuestro instrumento político.

    Cuidese de la mentira de muchos ministros inoperantes e incapaces como de Culturas, Educación y de Gobierno.

    Adelante hermanos Lucho y David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba