Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La CSUTCB tildó Andrónico Rodríguez de traidor por hacer un pacto de la vergüenza con la derecha

08 de noviembre 2023.- La Confederación Sindical Unidad de Trabajadores Campesinos de Bolivia, repudio el Pacto con la derecha que hizo Andrónico Rodríguez para continuar al frente como el presidente de la Cámara de Senadores , el movimiento campesino considera qué es una traición al pueblo y es un pacto de la vergüenza para las organizaciones sociales.
El Secretario Ejecutivo de la CSUTCB, Lucio Quispe, dijo qué está claro que los que manejaban que éramos nosotros de la derecha y hacían críticas son ellos los traidores que con los karas se abrazaron .
A su turno el Secretario General de la CSUTCB, Mario Seña, dijo qué hoy se están desmascarando las ex autoridades para buscar la inestabilidad del Gobierno.
» considerábamos Andronico un líder pero ahora está mostrando su verdadera cara perpetuandose en el Senado, » crítico Seña.
Asimismo el Secretario de Comunicación de la CSUTCB, Efrain Mollo, denunció qué en el Senado se consolidó un pacto de la vergüenza para buscar la desestabilizacion del gobierno
» se pretende dar un golpe a Luis Arce Catacora, y que asuma Andronico el mando de nación , nosotros vamos a defender la democracia:, remarcó Mollo.
Para las próximas se prevé un pronunciamiento conjunto del Pacto de Unidad, contra la alianza de la oposición y los evistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba