Texto alternativo
INICIO

La CSUTCB y Autoconvocados de Senkata responsabilizan al Ministro de Gobierno de la contratación del abogado de Murillo y piden su destitución

tras el alejamiento del cargo del Viceministro Nelson Cox, la CSUTCB y los Autoconvocados de Senkata de la ciudad de El Alto , acusaron al Ministro de Gobierno Eduardo del Castillo , de ser el directo responsable de la contratación del Oscar Villarruel , abogado de Arturo Murillo, por lo que el debe ser destituido inmediatamente del cargo .
El Secretario de Relaciones Internacionales de la CSUTCB, Omar Ramirez, señaló que sobre esa designación el que firmó el memorándum es el Ministro de Gobierno , Eduardo del Castillo, porque el también debe irse del cargo y no buscar lavarse las manos .
Ramirez , lamentó la destitución de Cox, considera que estaba haciendo sombra al Ministro de Gobierno y este orquesto y monto su caída.
Por su lado el representante de los Autoconvocados de Senkata de la ciudad de El Alto , Freddy Rojas , informó que brindan su respaldo al ex Viceministro Cox, y que sea restituido en el cargo puesto fue del Castillo, quien autorizó la contratación del abogado de Arturo Murillo y como dicen hizo pisar el palito a la autoridad destituida.
Para este martes Organizaciones Sociales anuncian que presentaran oficialmente una denuncia contra el Ministro de Gobierno , Eduardo del Castillo por el caso Cox.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba