La Dirección Nacional del MAS-IPSP se lavan las manos por la derrota electoral del domingo

19 de agosto 2025 .- Transcurrió 48 horas de las elecciones y reaparecieron dirigentes de la Nacional del MAS-IPSP a la cabeza de Grover García para
deslinda responsabilidad por la derrota electoral, atribuye a mala elección de candidatos, desgaste del gobierno y sabotaje de Evo Morales
El presidente del MAS-IPSP, Grover García, deslinda responsabilidades por la derrota electoral y atribuye a la mala elección de candidatos, desgaste del gobierno y al “sabotaje” de Evo Morales y niega que se haya cobrado o puesto a dedo a los candidatos en la lista a tiempo de aclarar que no se cobró ni un vaso de moconchinchi. Asimismo, García, aseguró que su partido «respeta los resultados» de las elecciones, pero exigirá que Jorge Quiroga (Libre) o Rodrigo Paz (PDC) cumplan sus compromisos en caso de llegar a la Presidencia.
Además está dirigencia del MAS – IPSP dice que buscará continuar la reestructuración de las departamentales , en todo caso las bases están pidiendo un Ampliado para el cambio de Grover García.
La elección de candidatos a Diputados y Senadores , estuvo exclusivamente y ha puerta cerrada por el Directorio Nacional del MAS-IPSP y el delegado político Lamar.