Texto alternativo
INICIO

La Educación virtual será un fracaso en tanto no haya apoyo de empresas como ENTEL sostienen los padres de familia.

Al inicio de las labores escolares gestión 2022, donde se mantiene tres modalidades de enseñanza esto por la pandemia , representantes de padres de familia afirman que las clases virtuales serán un fracaso en tanto no haya apoyo de las empresas como ENTEL, a los estudiantes con el internet.

El representante de la Junta Escolar de Padres de Familia , José Antonio Pereira, aseguró a Sinmordazadigital, que ENTEL no apoya a la educación por eso en ciudades como El Alto, se volvió a clases presenciales.

Pereira , calificó la educación virtual como un fracaso por estos inconvenientes se tiene el internet más lento y caro de América Latina .

Para el representante de los padres de familia jamás ENTEL cumplió con internet gratuito es falso si eso pasa en colegios en capitales en el área rural la educación es una lágrima remarcó Pereira.

La actual admistración de la principal empresa estatal de telecomunicaciones como es ENTEL, no esta cumpliendo la ayuda social que demandó hace un año el Jefe de Estado , Luis Arce Catacora, no hay registros de que comunidades se beneficien con internet gratuito .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba