Texto alternativo
INICIO

LA FEDERACIÓN DE CAMPESINOS DE CHUQUISACA RESOLVIERON RESPALDAR CONTUNDENTEMENTE A LUIS ARCE CATACORA Y NO PROCLAMAR CANDIDATOS .

Sin Mordaza digital 02 julio 2023.- En una reunión de análisis politico los miembros de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti de Chuquisaca , decidio respaldar contundente al Presidente Luis Arce Catacora y Vicepresidente David Choquehuanca,asimismo establecieron qué no es momento de hablar de proclamaciones de candidatos y trabajar en la unidad del partido .
Al encuentro de esta organización social acudió el ex Presidente Evo Morales Ayma, con la intención de ser proclamado sin embargo las bases y los dirigentes no optaron por este pedido como está ocurriendo con otras organizaciones sociales en otras regiones del país .

Tal parece que los ataques permanentes del ex Mandatario Evo Morales y su en torno , le está cobrando factura las organizaciones sociales después de 14 años toman distancia del líder cocalero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La resolución dada por las organizaciones sociales de Nor y Sud Cinti, está yendo dos pasos atrás a las respuestas coyunturales del país, un mal calculo Político, cuando en el país, los hechos de narcotrafico, corrupción, las injusticias está calando en tus vistas…
    Por otro lado, también mencionan que hay divicionismo. Ante esta lectura política la respuesta correcta es esta: No existe el mal llamado » *intento de dividir* » pero, si estamos seguros que nuestros autoridades nos han dado la espalda, no solamente con discurso, sino, han demostrado con hechos, por ejemplo: en el tema de Justicia, corrupción, narcotrafico, con proyectos de primera necesidad. Este gobierno ha simplificado la gestión de programas políticos; programa mi agua, mi casa, salud, género, educación, etc., etc., que beneficiaba de manera directa a las comunidades del área rural.
    El intento de divisiónismo ha terminado consumando con acciones contradictorias del propio Arce. El divisiónismo no existe, SOLO EXISTEN LOS OÍDOS SORDOS, LA SOBERBIA, EL AUTORITARISMO AFERRADA AL PODER QUE HA CONSUMIDO EN TAN POCO TIEMPO.
    UN PARTIDO REVOLUCIONARIO NO PUEDE AVANZAR CON ENEMIGOS INTERNOS, PORQUÉ LOS ENEMIGOS INTERNOS NOS LLEVARÁN AL FRACAZO Y A LA DEERROTA.
    LA ÚNICA FORTALEZA Y GARANTÍA QUE NECESITA EL PARTIDO ES, LA REESTRUCTURA CON VERDADEROS MILITANTES REVOLUCIONARIOS ALTAMENTE CONCIENTES DE SU CLASE Y DE SU IDEOLOGIA POLÍTICA, SOLO ASÍ VAMOS A GARANTIZAR UN PARTIDO DE CUADROS CON UNA ESTRUCTURA CONCIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba