Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija dicen que Evo Morales ya no tiene bases por lo que no debe ser candidato el 2025


07 de dicoembre 2023.- El Secretario General de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija, Andres Meriles Romero , dijo qué Evo Morales ya no tiene que ser candidato del MAS-IPSP ninguna organización social lo va proponer .
» la pregunta es para que Evo Morales postule con que bases quien lo va respaldar hoy en día le quitaron el apoyo porque el ex presidente hizo paralelas de las organizaciones sociales «, argumentó Meriles.
El Dirigente Campesino de Tarija, mencionó que el liderazgo de Evo Morales a nivel nacional e Internacional sea caído porque se dedicó a despedazar al Gobierno y al proceso de cambio.
» Evo ya no tiene bases la CSUTCB ya no lo va proponer como candidato ya no escucha a las bases se cayó a la borda por no querer nuevos líderes se volvió un patrón «, criticó Meriles.
Desde Tarija esta Federación de Campesinos tenemos una idea clara de recuperar del secuestro en la que está el Instrumento político de la soberanía de los pueblos, por lo que se debe convocar a un nuevo Congreso acotó Andres Meriles .

Al menos se conoce qué el ex presidente Evo Morales, intentó dividir Al menos una treintena de organizaciones sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba