Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

LA FUTPOCH, dice que el Presidente Luis Arce Catacora, sabio reactivar la economía por lo que tiene el respaldo de los campesinos

lunes 7 de noviembre 2022.- El Secretario Ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Chuquisaca, Mario Seña, dijo a Sinmordazadigital , que es muy positiva la Gestión de Arce Catacora , al cumplirse dos años de mandato ,ya que a sabido reactivar la economía y tomar las riendas del país , para poner en marcha programas en beneficio del área Rural.

Seña , destacó que en ese marco diferentes países del Mundo confían en Bolivia, encaminado a bajar la tasa de desempleo y que mantenga los niveles de inflación más bajos .

» Estos son algunos logros así también el mantener una estabilidad social y que el Gobierno de Arce Catacora , coordine con las organizaciones sociales» acotó Seña.

El Líder Campesino detalló que el Presidente Luis Arce Catacora, está trazando su gestión en tres ejes , sustitución de importación, turismo , y reactivación económica .

Como una las debilidades Seña identifica a factores externos que pretenden desestabilizar y perjudicar la gestión de Arce Catacora , que desde las organizaciones sociales defenderán la actual gestión de Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba