Texto alternativo
INICIO

La Iglesia Católica condena al Gobierno de Jeanine Añez por no cumplir promesas en la lucha contra coronavirus y la corrupción

El presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia ,monseñor Ricardo Centellas ,critico a la presidente transitoria Jeanine Añez , y su gobierno por las promesas incumplidas en la lucha contra el coronavirus ,y cuestiono que se preocupa mucho por poner a su gente en instituciones publicas .

La autoridad jerarquica de la iglesia católica pidió al ejecutivo rinda cuentas sobre temas polémicos como el decreto de transgenicos , hay que averiguar cual es la verdad detrás de este decreto.

Monseñor Centellas ,considero que no es ético que un mandato de este tipo quiera quedarse prorrogarse en el gobierno ” tenemos que saber los bolivianos exactamente si a este gobierno le interesa la vida , nos dicen que la vida es lo primero ,pero por detrás no obra así “.

El representante máximo de la Iglesia Católica de Bolivia pidió a los periodistas a los medios de comunicación a informar con la verdad de lo que esta aconteciendo en el país .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba