Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

La máxima Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa Guillermina Kuno demostró qué tiene militancia del MAS-IPSP.

13 de diciembre 2023.- Ante versiones que la líder de las mujeres Bartolinas no pertenecería al MAS-IPSP y sería de otro partido político , la Secretaria Ejecutiva de la Confederación Sindical de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Bolivia , Guillermina Kuno, mostró a los medios de comunicación su credencial de militancia además de reconocimiento de diferentes instituciones a su trayectoria Sindical.
» Tengo militancia ,aquí esta mi credencial ,yo no tengo la culpa qué en el sistema del órgano electoral haya desaparecido «, remarcó la líder de las mujeres Bartolinas Sisa.
Kuno, dijo vengo de una comunidad humilde, soy tantos años dirigente ,tantas veces haciendo campaña por el MAS-IPSP, quieren hacer creer qué no soy del Instrumento, solo busco la unidad .
» Al ex presidente Evo Morales siempre hemos apoyado empujado su gestión ahora lo hacemos con lucho eso no es malo , fuimos perseguidos , gasificación, en el régimen de Añez nunca nos escapamos»,resaltó Kuno.

La Confederación Sindical de Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia, se constituye en una de las organizaciones sociales más representativas y orgánicas donde sectores radicales no pudieron dividir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba