Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

La oposición y radicales atacan al Director de la ANH Germán Jimenez utilizando photoshopear

Viernes 10 de noviembre 2023.- En las últimas horas representantes de la oposición y los llamados radicales están intensificando una campaña de desprestigio contra el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, (ANH), Germán Jimenez, en la que mediante publicaciones en redes sociales se hace montajes de supuestos chats, y photoshopear , estas carecen de legitimidad y veracidad .
Sin embargo este tipo de publicaciones contra Jimenez , se atribuyen a los opositores la legisladora Luciana Campero ,de Comunidad Ciudadana, luego de qué se difundió estas falsas noticias en redes sociales pidió la destitución de Director de la ANH.
Tal parece que incomoda los resultados de gestión qué está demostrando Germán Jimenez, al frente de la ANH, como es la lucha contra el contrabando, garantizar los carburantes y el consolidar el plan soberanía le hizo acreedor a un respaldo de los sectores sociales y su incansable labor ! Ni traidores ni Cobardes !.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Apoyo contundente al director de la ANH, con su gestion hace mucho para cuidar nuestros recursos, en ninguna gestión se vio eso. Los controles que realiza ayudan a nuestro país . Adelante ING. GERMÁN JIMENEZ

  2. La limitada mental Luciana de CC, debería ser investigada por publicar y dañar la imagen de un joven y gran profesional, que está al frente de la ANH y con excelentes resultados….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba