Entrega Doble Vía Sucre Aprocamqui
INICIOPOLÍTICA

La sede del MAS-IPSP tiene cinco propietarios que son familiares y está hipotecada

El diputado oficialista Rolando Cuéllar denunció que la sede del MAS-IPSP en la zona de Miraflores, La Paz, tiene cinco dueños y está hipotecada por $us 60 mil. El legislador acusó a Evo Morales de mentirle a la militancia de la fuerza política azul porque la vivienda fue comprada con los aportes, que suman Bs 80 millones.

El diputado, quien intentó recuperar los predios del MAS-IPSP, anunció que iniciará un proceso contra Morales por uso indebido de influencias, enriquecimiento ilícito y estelionato, por engañar por más de dos décadas a la dirigencia.

Cuéllar denunció que el exlíder del MAS supuestamente transfirió a terceras personas el inmueble cuando se adquirió con los aportes de los militantes.

Según el legislador, son cinco personas que figuran como dueñas del inmueble y son, al parecer, familiares.

Durante la toma de la sede del MAS, grupos evistas salieron al frente con palos y fierros a defender la propiedad, alegando que es privada y que está a nombre de Leonida Zurita, ligada al expresidente Morales.

“Evo Morales tendrá que explicar por qué mintió a la militancia, qué hizo con los 80 millones de aportes, por qué transfirió el patrimonio del MAS-IPSP a terceros vulnerando la Ley de Organizaciones Políticas”, sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba