
Escrito por Horacio Martínez S. Comunicador popular
Sabado 22 de noviembre 2025 .- Como una suerte de evaluación a dos semanas de un nuevo gobierno de Bolivia, es el Vicepresidente Edmand Lara , que no midió adjetivos para calificar al presidente Rodrigo Paz como un mentiroso cuando dice que está solucionado los problemas de la gente , además le dice que es un cínico que no tiene idea de lo que está haciendo y él no gobierna su Jefe es Doria Medina .
Lara , respondió de forma categórica lo señalado por Paz que estária priorizando la gestión y no ve tick tock.
“El dice que sus prioridades es atender a la gente pues déjeme decirle Rodrigo Paz que usted miente no solucionó ningún problema de la gente”, criticó Lara .
La segunda autoridad del país , Edmand Lara, dijo que si se compara lo que él hizo desde la vicepresidencia es conseguir mercados con países como la China , Japón , la India, además presentó una ley que elimina la renta vitalicia, y proyecto cooperación en su viaje al Brasil en la reunión COP30 para obtener recursos bonos de carbono .
“ es un cínico están poniendo trabas para la
Ley de eliminación de la renta vitalicia juntos a la bancada de unidad de su jefe Doria Medina “, reprochó Lara .
Pero los reclamos continuaron por parte del vicepresidente Edmand Lara , al Jefe de Estado en sus transmisiones por redes sociales, se preguntó que dónde está el salario universal para la mujer, renta dignidad de 500 bolivianos , titulación gratuita, jóvenes y del campo además de gremialistas , el cierre de la aduana que continúa extorsionando, finalmente el cambio del alto mando policial que no se da el Ministro de Gobierno está negociando los ascenso .
En síntesis para Lara el presidente Rodrigo Paz y lo dice de manera textual no tiene idea de lo que está haciendo está mal asesorado .




