Texto alternativo
INICIO

Las Bartolinas brindan su apoyo a Cielo Veizaga la Viceministra más joven que historicamente ocupa un cargo en el estado

Escrito por Horacio Martinez periodista

Sin seguridad ni asistente y menos chofer llegó hasta instalaciones de la sede de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa, la deportista Cielo Veizaga hoy Viceministra de deportes fue recibida por algunas miembros del Comité ejecutivo de esta organización social a la cabeza de Segundina Flores, en la que se llevó adelante una reunión cordial y amena .

La sencillez y humildad de la joven autoridad hizo que las combativas y luchadoras dirigentes de las Bartolinas hagan conocer su respaldo a Veizaga la Ejecutiva Nacional Segundina Flores ,resaltó que es la primera vez en la historia de Bolivia que una mujer joven asume esta responsabilidad y deseo suerte en este gran desafío como mujer.

Por su parte Cielo Veizaga destacó que es un orgullo visitar a la Confederación de Bartolinas Sisa que es un ejemplo de lucha de todas las mujeres de Bolivia.

” desde mi posicionamiento he sido discriminada por algunos sectores machistas que no aceptan que una mujer joven ocupe estos cargos, por eso el primer objetivo que tenemos es despatriarcalizar el deporte.

Cielo Veizaga integrante de la selección boliviana de fútbol femenino a sus 19 años asumió la responsabilidad de ser la principal autoridad del deporte en Bolivia ya tiene varios retos y desafíos como el de organizar campeonato de fútbol femenino en el trópico de Cochabamba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba