La Secretaria Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia , Segundina Flores , esta pidiendo al Tribunal Constitucional que pueda escuchar al pueblo Boliviano sobre la fecha de elecciones a realizarse en un plazo de 90 días como promulgo una ley la Asamblea Legislativa .

La representante de esta organización social remarco que el pueblo no va aceptar que el actual gobierno continué prorrogándose en su mandato cometiendo abusos de poder , casos de corrupción con el pretexto de combatir el coronavirus .

» Este gobierno auto nombrado no quiere elecciones quieren mas tiempo para robar los recursos del arca del estado ese es su fin » remarco la líder de las mujeres campesinas Segundina Flores , quien anticipo que están a la espera de que concluya la cuarentena para que haya toma de decisiones en defensa de esta ley .

En las ultimas horas el Senador Oscar Ortiz , presento ante el Tribunal Constitucional un recurso de inconstitucionalidad y nulidad contra la ley que aprobó la mayoría de la Asamblea Legislativa definiendo en un plazo de 90 días convocar a las elecciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *