Texto alternativo
INICIONACIONALES

Las Fuerzas Armadas quieren incursionar en la venta de azúcar y ganado

 

COFADENA Y EMAPA SOSTUVIERON UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA AMPLIAR LAS REDES DE PRODUCCIÓN DE AZUCAR, GANADO Y CARNE EN TODO EL PAÍS

| El Gerente General de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional “COFADENA”, Cnl. DAEN. Arturo Marcial Echalar Rivera, sostuvo una reunión de coordinación con el Gerente General de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (#EMAPA), Franklin Flores, y el Presidente de la Comisión de Gobierno y Fuerzas Armadas Dip. Santos Mamani Espinoza, con la finalidad de ampliar la producción de azúcar que comercializa la Unidad Productiva Agrícola Bermejo “UPAB” dependiente de COFADENA, buscando seguridad alimentaria en la distribución de los productos a nivel nacional.

Asimismo, se destacó la comercialización del ganado de la Unidad Ganadera Campo 23 de Marzo, a nivel nacional y la producción de maíz en espacios de COFADENA, visualizando nuevos proyectos y coordinando una nueva reunión técnica entre ambas autoridades de COFADENA y EMAPA.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba