Texto alternativo
INICIO

Las sedes sindicales de la COB y las Bartolinas sufren ataque premeditados por grupos delincuenciales de la derecha

Escrito por Horacio Martinez

Durante la jornada del jueves sujetos sospechosos deambulaban sacando fotografías por inmediaciones de las sedes de la COB y la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa , ubicadas en la calle Pisagua en pleno centro paceño .ya en la noche al promediar 22 30 estos inadaptados o grupos de choque atacaron ambos inmuebles con pintura , piedras y haciendo detonar explosivos quedando más afectado el edificio de los obreros .
Una alerta de los vecinos del lugar evitó que estos sujetos consuman su delito de tomar estas instalaciones y de manera cobarde huyeron del lugar despues de cometer algunos destrozos .
Desde noviembre del año pasado agentes de inteligencia permanentemente hostigaban y vigilaban el lugar donde están ambas sedes sindicales .

Esta claro que la intención política es amedrentar y perseguir a los dirigentes por parte de grupos de choque como los pititas ligados y financiados por el actual régimen. que no va doblegar el pensamiento ideológico de las organizaciones sociales que es de recuperar la de democracia .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba