Texto alternativo
INICIO

Lo último, Destituyen al Directorio de ENTEL y las organizaciones sociales saludan la decisión aguardan la salida de Roy Méndez

Loading

26 de marzo 2024 .- En las últimas horas se conoció el cambio de la mayoría del directorio de Entel qué era encabezado por Marcelo Romano ,dejó de ser presidente, además de otros miembros fuertemente cuestionados por las organizaciones sociales por no realizar una adecuada fiscalización a la gestión del Gerente General Roy Méndez, también sería removido de su cargo en los próximas días.
El Dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Carlos Arrayaza, dijo a sinmordaza digital , qué saludan está decisión ante las innumerables irregularidades que los sectores sociales hicieron conocer al Gobierno.
» Felicitamos al presidente Lucho por escuchar al pueblo, y tomar las decisiones el caso de Entel, ahora también pedimos la salida de Roy Méndez, qué no cuenta con el respaldo de nosotros los movimientos sociales «, manifestó Carlos Arrayaza.
El nuevo directorio de Entel , sin los cargos correspondientes está conformado por Henry Marin Cazan, Rodolfo Prieto, Juan Alfaro Lara, José Antonio Uño , permanecen todavía Jessica Jordan y Jaime Escalante.
El pasado viernes la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, denunció qué el Gerente de ENTEL, Roy Méndez, financió pasajes para que radicales asistan al congreso de LaucaÑ, además de otros hechos de corrupción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba