INICIO

Los choferes van al paro de 48 horas por el diferimiento de créditos y además aumentan a sus demandas el no pagar el SOAT y por el mal estado de carreteras

Escrito por Horacio Martinez periodista

La Confederación Sindical de Choferes de Bolivia a tiempo de rechazar el acuerdo firmado entre el Gobierno y otros sectores del transporte respecto al tema del diferimiento de crédito por un plazo de seis meses anunciaron que ingresaran en paro de 48 horas la próxima semana los días 19 y 20 de enero .

El ejecutivo de este sector Ismael Fernandez dijo que esta en desacuerdo con la propuesta del Gobierno sobre los seis meses de gracia porque de igual manera el prestatario cancelera su deuda con la sumatoria de intereses acumulados.

De la misma manera los transportistas federados están pidiendo que no se pague en la presente gestión el SOAT, y además están reclamando por el mal estado de las carreteras.

Según se conoció de las medidas de presión anunciadas los choferes están sumando algunos sectores como gremialistas y otros a que se sumen a las medidas de presión a partir de la próxima semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba