Texto alternativo
INICIO

Los considerados golpistas comienzan a develar los entretelones de como se financió el golpe de estado

Tras la conferencia de prensa Fernando Camacho culpo al exgobernador Ruben Costas de dejar la gobernación todo quebrada y sin dinero, pero de inmediato Ruben Costas salió a desmentir esa afirmación que dio Fernando Camacho.

Costas dijo que Fernando Camacho uso el dinero de la gobernación para contratar jóvenes malvivientes para su 21 días de paro, para sus guardias, para viajar en avión, para sus hoteles de lujo, para sus paramilitares que estaban en Cochabamba y la paz, para pagar a los policías y militares, para sus asesores de EEUU, etc. Tantos gastos obviamente que la gobernación quedo vacía y endeudada, entonces ya que la gobernación quedo vacía Fernando Camacho acudio a las ONG internacionales para pedir más dineros para pagar a policías y militares que aún debía buena suma de dinero por el amontonamiento.

Ruben costas También dijo que Camacho no sea cínico y mentiroso, si sigue acusandome boya hablar otras cosas muy comprometedoras sobre el mentiroso de Camacho, que cuide su lengua larga…..

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba