Texto alternativo
INICIONACIONALES

Magisterio desmiente al Gerente de la Caja Nacional de Salud sobre la falta de atención medica a los maestros

 

 Jueves 16 de septiembre 2022 .-  El Secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional del Magisterio Rural de Bolivia , Andrés Huayta , ratifico las denuncias contra la Caja Nacional de Salud , por la negación de atención medica a los maestros,  que el actual Gerente José Luis Martinez , pretendió minimizar y negarlo a través de una campaña publicitaria que pago  en medios de comunicación contrarios al Gobierno.

Tenemos un problema latente como es la Caja Nacional de Salud ,eternas quejas de las bases hemos decidido  en un Ampliado la desafiliación de esta Institución sin embargo mientras dure este proceso de migración nuestros afiliados deben recibir con normalidad la atención medica , señalo el dirigente del magisterio Andrés Huayta.

El representante del Magisterio Rural de Bolivia , exhorto a sus afiliados a denunciar a aquellos médicos que no quieren atender a nuestros compañeros de base con nombre y apellido .

En este marco el comité ejecutivo de la confederación del magisterio solicito una Reunión a los gerentes de la Caja Nacional de Salud , para hacerles conocer los inconvenientes que estas pasando sus afiliados  por la no atención medica los días sabados  , la falta de insumos medicamentos y otros .

Hace dos semanas en el Gran Chaco ,Yacuiba y otras regiones del país maestros rurales protagonizaron movilizaciones en puertas de las regionales de la Caja Nacional de Salud.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba