Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Marcelo Arce Mosquera presentó un memorial a la fiscalia pidiendo qué se investigué falsas denuncias del ex presidente Evo Morales

20 de octubre 2023.- El hijo del presidente Marcelo Arce Mosquera , presentó un memorial ante la fiscalia de La Paz pidiendo qué se investigué » las falsas denuncias» realizadas en su contra por el ex Presidente Evo Morales.
La Ministra de la Presidencia, Marianela Prada, en declaraciones a los medios de comunicación dijo que el hijo del presidente es el más interesado en aclarar estas denuncias , en su criterio únicamente buscan desgastar y dañar la gestión del gobierno.
» es muy bajo caer en este tipo de prácticas en relación a la familia si se tiene pruebas qué se presente vamos a dar la cara, no se tiene pruebas de negociados es como una arma política para dañar la imagen del presidente «, remarcó Prada.
La autoridad de estado explicó que el hijo del presidente a través de su abogado ha presentado un memorial para que se investigué estas falsas denuncias que se ha realizado y se aclaren las cosas como corresponde para conocimiento del pueblo boliviano, porqué las mentiras y las falsas acusaciones no pueden quedar en la nada .
Evo Morales utilizó la radio cocalera para acusar a uno de los hijos del presidente Luis Arce Catacora, de estar involucrado en negociaciones sobre el litio .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba