Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Maribel Ávalos, » hay intenciones de ex autoridades y dirigentes de tumbar a Luis Arce Catacora estarían identificados».

Martes 13 de diciembre 2022.- La Secretaría de Justicia y Resolución de Conflictos de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia, Maribel Ávalos , reveló que hay una intención política aberrante de tumbar al Gobierno de Luis Arce Catacora, por parte de ex autoridades y dirigentes sindicales que fueron identificados .

Ávalos dijo en entrevista a sinmordaza digital, que se están desenmascarando algunos compañeros que buscan desestabilizar la gestión de Arce Catacora, diciendo que este Gobierno no puede ser mejor que el anterior en referencia al del hermano Evo Morales .

» decirles a esos entornos que están identificados como parte de un plan de desestabilización que recorrieron los 9 departamentos para hablar mal del Presidente Luis Arce Catacora» , remarcó Ávalos .

Según la dirigente de esta organización sociales de mujeres campesinas, el lineamiento era la de consolidar la unidad sin embargo han hecho caso omiso solo es en discurso y asumen una actitud contraria .

» Vemos diputados que se creen dueños del proceso de cambio y se están alienado a la derecha eso me llamó la atención » sostuvo Ávalos .

Para Maribel Ávalos, en esta coyuntura compleja de una supuesta división hay dirigentillos que están actuando como pandillas solo buscando sus intereses personales y no pensando en la patria .

La representante de este sector social pidió una limpieza de las instituciones de gente del mismo partido que está en afanes conspirativos cuando deberían acompañar la actual gestión Gubernamental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba