Texto alternativo
INICIO

Ministra de la Presidencia, María Nela Prada, » Señor Camacho, trabaje de una vez»

 

Martes 17 de mayo 2022 .-  Eso es lo que necesita Santa Cruz. Pinte las obras del color que quiera, pero haga algo de gestión en beneficio del pueblo cruceño, le dice la Ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, al Gobernador Cruceño , Luis Fernando Camacho.

El que queda como desubicado es usted cuando estando aplazado en su gestión, señala a nuestro Presidente Contitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, quien está respondiendo a la confianza que el pueblo le dio en las urnas con gestión, con obras, con reconstrucción económica y productiva, con un Plan de Desarrollo Económico y Social para nuestro país, un plan que está en marcha y que tiene grandes proyectos para Santa Cruz, ¿Usted cómo está respondiendo a los votos del pueblo cruceño? ¿Con su plan de los insultos?, Conceptualizo la Titular de la Presidencia.

Así también dijo la Autoridad de Estado a Camacho , » Usted busca sobrevivir políticamente desde su odio al MAS-IPSP porque no tiene nada que ofrecer a Santa Cruz. Hasta ahora no ha realizado una sola propuesta que dé soluciones estructurales a los problemas que tienen las familias cruceñas.»

Necesitamos con urgencia construir un modelo cruceño de desarrollo integral que articule lo económico y productivo con lo social, cultural y ambiental, que impulse todas nuestras potencialidades como departamento desde la pluralidad que nos caracteriza. ¿Y usted qué está haciendo?

Santa Cruz necesita de autoridades que estén a la altura del pueblo cruceño. Así que póngase a trabajar y deje de utilizar al MAS-IPSP para buscar protagonismo político ante su nula gestión , subrayó la Ministra Cruceña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba