Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Ministra Prada » no quedará en la impunidad la muerte de 4 personas a consecuencia del paro cívico en Santa Cruz»

Jueves 10 de noviembre 2022.- La Ministra de la Presidencia, María Nela Prada , garantizó que las cuatro muertes producto del paro Cívico violento en Santa Cruz de la Sierra , no quedará en la impunidad y responsabiliza directamente al Gobernador Luis Fernando Camacho y al Presidente del Comité Cívico Romulo Calvo .
La titular de la Presidencia María Nela Prada, en conferencia de prensa número los hechos de violencia a consecuencia del paro cívico que el resultado es de 4 fallecidos , un caso de violación múltiple y 178 denuncias de personas heridas .
» Camacho y Calvo son responsables sus manos están manchadas con la sangre del pueblo , cómo Gobierno actuaremos con celeridad y que se haga justicia «, señaló Prada.
Además la Ministra Prada , puntualizó como al cumplirse 20 días del paro cívico las pérdidas económicas llegan a 720 millones de dólares por día 36 millones de dólares .
» Estás perdidas se está cargando al pueblo cruceño ya que los responsables de convocar al paro cívico recibirán sus sueldos sin trabajar .
Prada , remarcó que quienes están pagando el costo del paro cívico es el pobre , además de los Gremialistas, transportistas y otros .
Ante está situación hay un pueblo cruceño en marcha contra el paro cívico que se está levantando y que estos hechos no quedarán en la impunidad resaltó la Ministra de Presidencia .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba