Texto alternativo
ECONOMÍAINICIO

Ministro Montaño desmiente a Evo Morales y ratifica funcionamiento de la doble vía El Sillar

27/11/2023.- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, desmintió al expresidente Evo Morales y ratificó que la doble vía El Sillar está completamente transitable tras la recepción provisional del 23 de noviembre de este año.

“Cualquier otra información que haya salido en medios de comunicación, atribuido a Evo Morales, es mentira, mostramos con pruebas que hicimos la recepción provisional, lo que en otras gestiones talvez no hacían, por eso no entienden”, dijo en rueda de prensa.

Se trata de una obra que contiene cuatro túneles, uno de ellos el más largo de Bolivia, con 1.046 metros. La entrega definitiva de la carretera está prevista en 90 días.

“Esta era una de las carreteras más peligrosas, donde se quedaban hasta un mes, ahora ha cambiado esto gracias al esfuerzo de nuestro presidente. Ambas vías están transitables, tiene toda la señalización correspondiente que requiere una carretera internacional, como es esta carretera bioceánica”, acotó.

Los cuatro túneles que incluye la obra cuentan con instalaciones de iluminación, ventilación y sistemas de seguridad. Asimismo, se construyeron nueve puentes con una longitud total de 1.275,00 metros y ocho viaductos.

“Invitamos a la población a que use la carretera que nuestro Gobierno en tres años ha podido construir. Quiere hacer creer que nuestro Gobierno no estaría cumpliendo con las promesas electorales que hemos realizado, está complotando nuestro Gobierno. Las mentiras caen por su propio peso, todo está funcionando desde el día siguiente”, remarcó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba