Texto alternativo
ECONOMÍAINICIO

Montaño emplazo al Diputado Héctor Arce a rectificar sus denuncias en el caso del supuesto soborno en la ABC y lo tildo al legislador de mentiroso

Martes 6 de septiembre 2022 .- El Ministro de Obras Publicas , Edgar Montaño , emplazo al Diputado del MAS , Héctor Arce , a demostrar con pruebas sus denuncias de la supuesta millonaria coima en la ABC, donde estaría involucrando a la Autoridad de Estado por ser cabeza del sector , el titular de esta cartera pidió al legislador rectificar  sus aseveraciones  .

Montaño , dijo que  ´´ estamos ante puro mentirosos , que no saben medir su lengua , estoy pidiendo una vez mas que pueda el diputado Héctor Arce ,rectificar sus denuncias ´´ .

El Ministro Montaño , pidió que acusen con la verdad y no con mentiras, aquí parece que se están jugando otro tipo de intereses y vamos a destaparlo y develarlo .

Para el titular de esta Cartera de Estado, parecería  la construcción de esta carretera Sucre – Yamparaez , que tiene un avance de la obra del 13 por ciento .

En las ultimas 48 horas cuatro Ministros de Estado salieron a desmentir al Diputado Héctor Arce, quien denuncio hechos de supuesta corrupción al interior de la ABC

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba